Viernes

 Ya lo dijo Donna Summer: "She works hard for the money, so hard for it, honey. She works hard for the money, so you better treat her right". No, Carmen no regaló ese reloj porque sea multimillonaria, que, también. Carmen valoró el gesto generoso, altruista, de cambiar la vida de otra persona ante una situación de adversidad. Eso hizo Natacha por Helena, dar una oportunidad. "Dónde estoy", "c'est mon lit, je n'ai pas eu besoin d'insister beaucoup". Se acerca desnuda a mirar por la ventana: "vas te faire enculer". Pues, sí que empezamos bien. "No es contigo, es con la vecina, la de los prismáticos que amaneció con cara de loca". Ostia, Belén. "Tranquilo, ella se fue con los dos travestis bailando la danza del vientre, supongo que para rezar el rosario". Suena el timbre, ya aterrizó. "Os faltó tiempo, menuda fresca", "et toi, une nonne", "no pasó nada", "ici non plus, nous dormons profondément", "te crees que me chupo el dedo", "oh, chérie, quel esprit passioné, je te réchauffe un ColaCao". Federico callado como una mula. "Tu me vois pas qu'il dort, elle prend de la vodka dans le cul, n'a pas l'habitude de boire de l'alcool". Belén cómo Santo Tomás, se acerca a tocar el muerto. "Habrá que meterlo en la bañera y que despierte". "C'est une ivresse, il vaut mieux vaut promener les chiens, comment allez-vous, les gars". Se fueron con Natacha a pasar el finde en Lavapiés. Por fin. No hay moros en la costa, una ducha rápida, subo a mi casa, ropa limpia, que gozada, un zumo de tomate con tabasco, que asco, ganas de vomitar. Oigo el ascensor, ya están de vuelta, tranquilidad, un cigarrillo, no recuerdo nada, eso, ahora soy John Palentine, en la piel de Gregory Peck, dirigida por Alfred Hitchcock, 1945. Y Belén, la Dra. Constance Petersen, que le ayuda a recordar, mejor no. Hay que lío, peor que una merluza en primavera, por cierto, Carmen besa de muerte, es la mujer pantera. Atención, pasos. "Figura, que tal, cara de póker, mal rollo". "De dónde sales", "vivo en frente, no lo recuerdas", "pues, no", "cabrón, pésimo actor, la revancha, vamos a jugar, sí, ojo por ojo", "ya no te duelen los pies". Tierra, trágame, la gran cagada, por la boca vive el pez: "Algo, lo que me invade, todo viene de dentro, nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento. Call me on the line, call me, call me any, anytime, call me I'll arrive, when you're ready we can share the wine, call me". Que locura, estoy mezclando, de Fito a Blondie. Sabes qué, a tomar por culo, a lo hecho, pecho. Que salga el sol por Antequera. Es viernes, cielo despejado, sin novedad en el frente, el piso es un vergel de luz y vivo para contarlo, de puta madre. "Towanda, Towanda, Towanda", a grito pelado, desde la calle. Què collons. En frente, Belén, un corte de mangas, asomada al balcón. Roth, Idgie, Evelyn, Ninni, en Tomates verdes fritos, 1991, dirigida por Joh Avnet. Agárrate, que vienen curvas. No, si a Dios rogando y con el mazo dando.

Imagen: Remedios Varo, 1957


Relax, take it easy

Entradas populares